• Municipios

Muere por Covid-19 mientras intenta llegar al IMSS de Metepec

  • Angelina Bueno
Marco N. de 37 años de edad era trasladado por su hermano al hospital debido a las complicaciones derivadas por la enfermedad
.

Marco N. de 37 años no alcanzó a llegar al Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del IMSS en la junta auxiliar de Metepec, y murió debido a complicaciones con el Covid-19, pese a que su domicilio se encontraba ubicado a 20 minutos del lugar.

El hombre murió en el automóvil de su hermano, un jetta blanco en el que lo trasladaban para su atención médica de urgencia al nosocomio en el que era derechohabiente, esto sucedió este miércoles por la mañana, pero se dio a conocer hasta el jueves por parte de familiares y personal del lugar.

El hoy occiso vivió en la colonia Vista Hermosa, al norte de la ciudad de Atlixco, su esposa lo acompañaba también al hospital porque padecía Covid19 y durante las últimas horas se le habían complicado los síntomas.

Al llegar al lugar los médicos ya no pudieron hacer nada por el hombre puesto que llegó sin signos vitales, fue entonces que se dio aviso a la policía local y al llegar los elementos confirmaron el deceso, fue entonces cuando la policía ministerial acordonó el área para hacer el levantamiento de cadáver.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: