• Municipios

Localizan sin vida a Ulises, joven desaparecido en Atlixco

  • Angelina Bueno
El cuerpo fue hallado sin vida en la Ciudad de México
.

Este jueves 17 de diciembre, el cuerpo sin vida de Ulises Caballero Mantilla fue localizado en la Ciudad de México a siete días de su desaparición en el municipio de Atlixco, según versiones el joven de 29 años fue abatido por unos custodios de valores que lo confundieron con un asaltante.

La madre del químico farmacobiólogo comentó que su hijo fue asaltado en las inmediaciones del metro en Isabela Católica y luego solicitó ayuda a unos custodios de valores quienes creyeron que el joven tenía intenciones de atracarlos, por lo que le dispararon. 

Fuentes cercanas a la familia, señalaron que existe un video donde se puede observar como el elemento de seguridad acciona su arma contra el Ulises, pero no existen hasta el momento más detalles al respecto.

Ulises era originario de la comunidad del Palmar en el municipio de Tepeojuma y se perdió contacto con él desde el 10 de diciembre, por lo que sus familiares además de dar cuenta a las autoridades para emitir el boletín de búsqueda, iniciaron en redes sociales la solicitud de ayuda para dar con su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: