• Espectáculos

Mauricio Islas sufre aparatoso accidente

  • Agencia México
El actor aseguró que mientras corría en calcetines jugando a las traes, no midió las consecuencias de lo que siempre les advierte a sus hijos y se lesionó
.

Mauricio Islas describió la forma en que sufrió un aparatoso accidente mientras pasaba un rato de diversión con sus hijos.

El actor aseguró que mientras corría en calcetines jugando a las traes, no midió las consecuencias de lo que siempre les advierte a sus hijos y se lesionó.

“Ay, me pegué en mis deditos, me rompí dos de mis dedos (del pie) por pegar con una silla”, explicó el artista, e irónicamente agregó: “entonces creo que mis hijos ya entendieron lo que les puede pasar”.

Por último, el villano de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ mostró una imagen en donde se observan sus dos dedos lesionados junto a la frase: “Uno como padre tiene que poner el ejemplo para sus hijos, ahora sí que metí la pata #family #love #amor #forever #juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as)

Inmediatamente una de las actrices en responderle fue precisamente Michelle Vieth, protagonista del melodrama mencionado, quien bromeando con su lugar de nacimiento expresó: “Aaaaaoouuuccchhhhh!! ... Lo bueno de ser costeña es que siempre anda uno descalzo.... Me duele amigooooooo Recupérate pronto...”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: