• Espectáculos

Camila Sodi empuja a reportera para que no entreviste a su mamá

  • Agencia México
La reportera le hizo hincapié en que únicamente deseaba tener declaraciones de Ernestina, y no de ella, a lo que la sobrina de Thalía replicó: “no la molestes”.
.

Camila Sodi tuvo un encontronazo con la prensa durante su arribo al aeropuerto de la ciudad de México, donde iba acompañada de sus hijos y su madre, Ernestina Sodi.

La actriz quiso evitar a toda costa que los reporteros entrevistaran a la hermana de Thalía, y ante el acercamiento de una reportera, la ex de Diego Luna se interpuso en su camino, hecho por el que la periodista la acusó de empujarla, a lo que Camila respondió: “¡Ay, Dios mío!... ¡Ay, me pegó!... ¡Señorita!… ¡Qué bárbara! ...”.

Ante el reproche de la periodista por haberla agredido, la artista respondió: “Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto… adiós amores”.

Sin embargo, la reportera le hizo hincapié en que únicamente deseaba tener declaraciones de Ernestina, y no de ella, a lo que la sobrina de Thalía replicó: “no la molestes”.

Por último, Camila Sodi evitó responder a la interrogante sobre si pasarán Navidad con la esposa de Tommy Mottola y alabó el cubrebocas de la periodista, haciendo referencia a la mujer maravilla y las mujeres feministas antes de retirarse con rumbo a Nueva York.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: