• Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo apoyan reacción de Camila Sodi

  • Agencia México
Las conductoras dan la razón a la artista porque únicamente deseaba cuidar a su familia de los medios de comunicación.
.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se pronunciaron a favor de la reacción que tuvo Camila Sodi  con una reportera en el aeropuerto de la ciudad de México.

Luego de ver las imágenes donde la ex de Diego Luna impidió a toda costa que su madre fuera entrevistada, y que incluso una reportera la acusó de golpearla, las conductoras mostraron su apoyo a la actriz.

Mientras Andrea y Gali le daban la razón porque la artista cuidaba a sus hijos del zafarrancho, la primera comentó: “no le pegó, la verdad es que sí como que echó cuerpo, pues es que…”. Acto seguido, Montijo agregó: “la abrió, o sea ábrete”.

Posteriormente, Legarreta explicó su postura al respecto. “O sea, trae a sus hijos, trae a su mamá, a lo mejor echo cuerpo, que no está bien, pero también la otra siento también el drama, o sea también trae a los niños, ese respeto”.

De esta manera, las titulares del matutino Hoy comentaron que, a pesar de la respuesta de Camila, ellas le daban la razón porque la artista únicamente deseaba cuidar a su familia de los medios de comunicación.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: