• Entretenimiento

Reportan muerte de Joselyn Cano, la llamada Kim Kardashian mexicana

  • Redacción
Cano perdió la vida tras la fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia. La periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre
.

A los 29 años habría muerto Joselyn Cano , la llamada Kim Kardashian mexicana, luego de una cirugía estética de glúteos. La modelo era influyente en las redes sociales, ya que tenía más de 12 millones de seguidores.

Cano perdió la vida tras la fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia. La periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad.

“Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, informó la periodista.

En YouTube circula un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

En la ceremonia se ve una fotografía de la influencer luciendo un traje de baño blanco.

“Modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, #joselyncano se dice falleció. Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, "la mexicana Kim Kardashian" murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe”, informó la periodista Nelssie Carrillo en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidayncano)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: