• Entretenimiento

Así lucen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ya tienen 3 años

  • Agencia México
Las imágenes de los mellizos han cautivado a los fans de Anna
.

 

Enrique Iglesias Anna Kournikova  debutaron hace tres años como padres de los mellizos Nicholas y Lucy, los cuales llegaron a este mundo rodeados de un gran hermetismo por parte de sus progenitores.

Debido a que este 16 de diciembre los pequeños celebran su primer cumpleaños como hermanos mayores, luego de que en enero de este año naciera su hermanita Mary, es que la ex tenista no dudó en mostrar el rostro de los festejados. 

A pesar de la privacidad con la que siempre ha actuado la feliz pareja, desde que llegaron los mellizos a su vida ha sido un poco más común que tanto Enrique como Anna desvelen algunos detalles de su vida como papás.

Por lo que este día tan especial, la ex deportista que lleva el apellido Iglesias en su cuenta de Instagram compartió en dicha red social dos imágenes del rostro de sus pequeños junto al número “3” y un corazón rojo.

 

Cabe señalar que hasta este momento Enrique no ha realizado ninguna publicación o mensaje al respecto. Por su parte, las imágenes de los mellizos han cautivado a los fans de Anna, quienes han escrito gran cantidad de mensajes de felicitaciones para los niños y sus padres.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: