• Deportes

Robert Lewandowski y Lucy Bronze, los mejores jugadores del 2020

  • Edwin García
Alemania e Inglaterra se llevaron la quinta edición de esta premiación creada para reconocer los esfuerzos individuales
.

En el año 2016 se creó la premiación The Best FIFA, donde se reconocen los esfuerzos individuales de las y los jugadores en el futbol mundial al finalizar cada temporada.

Durante la más reciente premiación, Robert Lewandowski y Lucy Bronze se llevaron el reconocimiento a mejor jugador y jugadora por su inmejorable temporada futbolística.

El polaco pasó por encima a dos verdaderos monstruos como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes competían por el mismo galardón y se quedaron en el camino.

Para el delantero del Bayern Munich ha sido un año espectacular donde sus goles han hablado por sí, además de que gracias a ellos el club alemán ha conseguido ganar la Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Supercopa de Europa y la mismísima UEFA Champions League de la temporada 2019-2020, donde además se alzó como máximo goleador con 15 tantos.

La elección convirtió a Lewandowski en el cuarto jugador que gana este reconocimiento, donde Cristiano Ronaldo es líder con dos galardones en 2016 y 2017.

 

La mejor femenil

Lucy Bronze, defensa del Manchester City y de la selección inglesa, fue galardonada con el premio The Best y reconocida como mejor jugadora de este 2020.

Con 29 años, la británica formó parte de las últimas campañas del Olympique Lyon, donde fungió como parte importante en los títulos domésticos conseguidos y la quinta Champions con que se alzó el cuadro galo.

El año pasado, Bronze quedó como tercera en esta misma premiación y quedó detrás de otras figuras como Megan Rapinoe y Alex Morgan.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: