• Deportes

Club Puebla presenta a Lucas Maia como su tercer refuerzo oficial

  • Edwin García
Proveniente de Cancún FC, el brasileño vivirá su primera experiencia dentro de la Primera División mexicana
.

Este jueves, el Club Puebla hizo oficial la llegada de Lucas Maia como su tercer refuerzo oficial de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Luego de que esta semana confirmaran a Clifford Aboagye y Daniel Segura como las primeras altas, el jugador brasileño se sumará al trabajo del técnico Nicolás Larcamón.

Maia, de 27 años, se desempeña como defensa central y llega procedente de Cancún FC (Liga de Expansión MX), donde disputó 12 partidos (11 como titular), sumó mil minutos de juego e incluso anotó un gol, situación poco común para un jugador de esa posición.

Su llegada al futbol mexicano se gestó recién en este 2020, arribando al equipo de Cafetaleros de Chiapas para militar en la extinta Liga de Ascenso.

Para Lucas Jaques Varone Maia se trata de la primera experiencia como jugador de Primera División, a la que llega para representar a un equipo que en los últimos días se ha destacado más por sus bajas que por nuevas contrataciones, toda vez que la Franja viviera una reestructuración comenzando con la salida de jugadores referentes, como Nicolás Vikonis, Osvaldo Martínez y Brayan Angulo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: