• Sociedad

Desalojan a comerciante que insultó a niña en La Fayuca

  • Maribel Morillón
Dirigentes del mercado piden no generalizar críticas por la conducta de un comerciante
.

Un locatario del centro comercial Jorge Murad Macluf, mejor conocido como La Fayuca, fue desalojado luego de que en redes sociales se mostró su agresión verbal a una niña que grabó con su celular algunos artículos navideños que este hombre vendía.

El comerciante se dirige a la menor de edad diciéndole "pinche mugrosa". La difusión de la escena obligó al dirigente de los comerciantes, Eligio Cerón, a intervenir.

A través de un comunicado, el comité ejecutivo del mercado anunció que el comerciante exhibido en el video responde al nombre de Julio Olvera, el cual ya fue separado de la organización y se le pidió desalojar la bodega que se le asignó para sus ventas.

"Primeramente, a las personas afectadas por este hecho, a nombre de toda nuestra comunidad de comerciantes y trabajadores de este centro de trabajo, les pedimos nuestras más sinceras disculpas por el trato recibido por parte del señor Julio Olvera en días pasados", dice el comunicado.

Los integrantes del comité ejecutivo dijeron sentirse "avergonzados" por tener este tipo de personas que se dicen comerciantes y pidieron a la opinión pública que no generalicen a todo el centro comercial con ese tipo de conductas que han intentado erradicar por el bien de las ventas de todos los locatarios.

Adelantaron que el día de mañana el comité ejecutivo entregará una compensación a la niña agredida y a su abuela que iba con ella al momento en que ocurrió el altercado, así como unas disculpas públicas en nombre de todos los comerciantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: