• Seguridad

Por nuevos actos de investigación aplazan audiencia del caso Camargo

  • Alberto Melchor
Este miércoles estaba programado el desahogo de la audiencia intermedia
.

Las diligencias por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realizadas el pasado 1 de diciembre en la colonia Insurgentes Oriente provocaron que este miércoles fuera aplazada la audiencia intermedia por la presunta desaparición forzada de Paulina Camargo Limón.

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) confirmaron que este día a las 9:30 horas estaba programado el desahogo de la audiencia intermedia dentro de la carpeta de investigación 110/2018 por el delito de desaparición de personas.

Dicha causa en contra de José María S. por la presunta desaparición forzada de Paulina Camargo Limón, tuvo que ser aplazada a solicitud de la defensa del imputado quien argumentó que no se encontraba en condiciones de garantizar una adecuada defensa.

El abogado, a través de un escrito, argumentó que había falta de información ante actos de investigación emanados por las diligencias llevadas a cabo el 1 de diciembre pasado cuando la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realizó rastreo de indicios en la colonia Insurgentes Oriente.

Valorando dicho argumento la juez de control autorizó el aplazamiento de la audiencia hasta el próximo 1 de febrero de 2021 a las 9:30 horas en el Centro de Justicia penal de Puebla en la Avenida 11 Sur.

Hay que recordar que el proceso por desaparición forzada es un asunto adicional en contra de José María S., quien previamente ya fue sentenciado por homicidio en agravio de Paulina Camargo Limón, esto a pesar de que a la fecha no hay indicios de su asesinato ni de su paradero pues no se ha encontrado su cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: