• Municipios

Por falta de denuncias, el “Cabecas” sigue libre en Metepec

  • Angelina Bueno
El delincuente que se salvó de un linchamiento en el mes de mayo esta vez acosó a una mujer en la vía pública
.

Fernando N. alías el “Cabecas” una vez más dio de que hablar en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, esta vez por acosar a una joven en la vía pública, tras la denuncia por parte de la afectada fue detenido y llevado a la comisaría y pese a que la muchacha levantó la denuncia correspondiente temen salga libre nuevamente.

 

Este joven que se ha convertido en el delincuente de “casa” de los habitantes de Metepec, pues a pesar de los diferentes delitos las víctimas no levantan las denuncias correspondientes, por lo que después de pasar unas horas en la comisaría sale libre.

 

Previó al acto de acoso hacía una mujer, hace una semana fue detenido también al ser descubierto fue una escalera y una caja de herramientas de una vivienda en esa comunidad, siendo esta la sexta vez que cae en manos de los uniformados en lo que va de este año.

 

Es preciso señalar que el hombre en el mes de mayo pasado estuvo a punto de ser linchado en Metepec, sitio donde pasó amarrado tres horas en la plaza pública como muestra del enojo por la inseguridad.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: