• Municipios

Muere Andrea Medellín directora de la UNID en Atlixco

  • Angelina Bueno
Versiones de fuentes cercanas a la familia señalan que la causa de muerte fueron complicaciones por Covid19
.

Este miércoles por la tarde se hizo público el fallecimiento de Andrea Medellin Flores, directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Atlixco, quien estuvo hospitalizada desde el pasado fin de semana aparentemente por padecimientos respiratorios.

 

Fue su hermano Sergio Medellín Flores quien informó del fallecimiento a través de su cuenta de Facebook, el menaje acompañado de una de las fotografías más emblemáticas de su hermana como docente estaba acompañado del siguiente texto:

 

“Con profunda pena la familia Medellin Flores comunica el sensible fallecimiento de Andrea Medellin Flores (Andy). Guerrera incansable conocida por todos ustedes como una excelente persona dedicada y ejemplo de vida con los scouts en la UPAEP. Como excelente maestra en la UNID, como excelente directora “líder” incansable de las justas causas, DESCANSE EN PAZ

 

Andrea Medellín contaba con 35 años y mientras estuvo al frente de UNID Atlixco, vio graduarse a más de 10 generaciones. Además, era militante del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio.

 

Fuentes cercanas a la familia señalaron que desde la semana pasada comenzó a sentirse mal, pero el viernes fue hospitalizada con síntomas relacionados a covid19 y cinco días después perdió la batalla, pese a que en su cuenta en redes sociales los mensajes de aliento de amigos y familiares siempre estuvieron presentes, dándole la confianza de que podría recuperarse y salir adelante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: