• Espectáculos

Rafael Amaya saldrá de rehabilitación poco antes de Navidad

  • Agencia México
Además, un amigo del artista no descartó que Rafael pueda debutar como cantante
.

Luego de que Rafael Amaya  reapareciera públicamente para informar que decidió internarse en una clínica tras su adicción al alcohol y drogas, ahora se ha revelado la fecha en que el actor saldrá de este centro de rehabilitación

Mientras el cantante Roberto Tapia contaba en una entrevista la manera en que celebrará estas fechas decembrinas con su familia, sin inmutarse confesó que el actor conocido por su papel en “El Señor de los Cielos” estará en esa fecha con él.

 “Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad también… la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo”, contó Tapia.

Acto seguido, Roberto reveló el día en que Rafael abandonará la clínica. “Con el favor de Dios sale el 22 de diciembre ya del centro (de rehabilitación), entonces primeramente Dios ya vamos a estar ahí disfrutando de ese día en familia, sus padres y pues toda mi familia disfrutando de esa cena”.

Por último, el artista no descartó que Amaya pueda debutar en el terreno musical, incluso contó que el actor ya ha tomado clases de canto.

“No estaría mal poner a cantar a mi compadre… estaría bueno ¿verdad?, hace como dos años estaba tomando clases de vocalización, vamos a ver qué tal anda echando los gritos mi compadre para ver si nos echamos un dueto”, dijo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: