• Espectáculos

Hermana de Julián Gil estalla contra Marjorie por video en TikTok

  • Agencia México
Paty señaló a la venezolana por la nula convivencia de su sobrino con su padre Julián Gil.
.

Marjorie de Sousa  sigue provocando reacciones con su último video en TikTok, pues luego de emplear un audio en el que deja claro que lo que la gente diga de ella no le afecta, ahora es la hermana de Julián Gil quien arremete en su contra.

Patty Ramosco retomó las imágenes donde Marjorie hace lyp sync con el siguiente mensaje: “Quiero que me veas la cara de perfil, de frente, ¿crees que tus comentarios van a detenerme?, ¡Ay por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”, para despotricar contra su ex cuñada.

Por lo que en su cuenta de Instagram, además de las imágenes, Ramosco escribió: “Le resbala tanto que ‘desactiva los comentarios’ please...hablamos de la ‘sra’ jamás dejará de mostrar de que está hecha, siempre será eso...un ser vacío e indolente, sin sorpresas, lo que vemos es el reflejo de su esencia, predecible por demás, básica, y este video es una muestra más de su soberbia, su falta total de respeto al prójimo, empezando por su propio hijo, que un día verá con dolor la pobreza de alma de su madre”.

Para finalizar, Paty señaló a la venezolana por la nula convivencia de su sobrino con su padre Julián Gil. “Quien lo dejó sin padre y lo usó (y usa) como moneda de cambio y con total descaro, triste por demás y mucho más porque su karma será férreo e inevitable, digna de lástima...lamentablemente sabemos que no vas a detenerte, te supera el odio y esa amargura interna que ya reflejas de forma exterior...la maldad pasa factura, y hay que pagar las cuentas...y en el ínterin sigo acumulando material para #elverdaderodiariodematiasgil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: