• Espectáculos

Golpean a hijo de Lupita D'Alessio: acusa que fue Arturo Montiel y su familia

  • Redacción
Por medio de una transmisión en vivo difundida en redes sociales, se ve al hijo menor de Lupita D'Alessio golpeado y con la cara sangrando; además de que su novia está llorando.
.

César, hijo de Lupita D'Alessio , denunció que fue golpeado en la casa del exgobernador del Estado de MéxicoArturo Montiel.

Por medio de una transmisión en vivo difundida en redes sociales, se ve al hijo menor de Lupita D'Alessio golpeado y con la cara sangrando; además de que su novia está llorando.

El músico acusó que hijos del exgobernador del Estado de México lo golpearon luego de que fue contratado para ofrecer un show musical.

Además, explicó que le rompieron la cabeza y que a su pareja la encerraron en un automóvil mientras a él lo golpeaban.

“Soy hijo de Lupita D'Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, se escucha decir a Cesar.

"Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, expresó.

"Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos", fueron las palabras del hijo de Lupita D'Alessio.

 

"No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada", denunció.

"Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo", pidió César.

“Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel “ ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!", escribió en Facebook.

Además el cantante comentó que a su novia la manosearon.

Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel “ ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!

Publicado por Cesar Dalessio en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: