• Entretenimiento

Memes piden a Tom Cruise en lugar de López Gattel contra Covid-19

  • Redacción
El periódico The Sun fue quien difundió el audio que se retomó en redes sociales, en donde se escucha al actor regañar a dos miembros del personal por no respetar la sana distancia.
.

Un audio que se propaga en redes sociales exhibe el momento en que el actor Tom Cruise  regañó a dos trabajadores que son parte de Misión Imposible 7, esto por no respetar las medidas sanitarias.

El periódico The Sun fue quien difundió el audio que se retomó en redes sociales, en donde se escucha al actor regañar a dos miembros del personal por no respetar la sana distancia.

Además, Cruise les menciona la importancia del proyecto. “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, expresó.

El actor dijo que si volvían a romper las reglas estarían despedidos, advertencia que extendió al resto del staff.

La acción del actor fue aplaudida en redes sociales y se especuló que México ya estaría en semáforo verde si Cruise estuviera en lugar del subsecretario de Salud Hugo López Gattell.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: