• Virales

Le tocan el claxon y enfurece, le llaman #LordPateador

  • Andrea Domínguez
“Me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon”, escribió la afectada.
.

El día 10 de diciembre, a través de Facebook, Iliana F Furlong dio a conocer a #Lordpateador, un sujeto, que un día anterior la había atacado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Ciudad de México por tocarle el claxon y preguntarle si podía estacionarse en su cajón.

De acuerdo con ella, el señor junto con su familia reaccionó de manera violenta, por lo que personal de seguridad del mismo centro comercial tuvo que intervenir.

“Si no es por seguridad, la tipa (la esposa del señor) se me va a los golpes, fueron a pegarme de gritos, a patear mi coche…” escribió Iliana.

Asimismo, narra cómo después de las agresiones, los señores huyeron corriendo; argumentó que dicha acción los hizo quedar como los delincuentes que son.

#Lordpateador o #Lordestacionamiento como lo nombró la usuaria de la famosa red social, se identifica bajo el nombre de Rodrigo Lozano y según las declaraciones e imágenes tomadas por ella misma, el evento tuvo desenlace dentro de las instalaciones del Ministerio Publico (MP) (https://www.e-consulta.com/nota/2020-11-13/politica/plantean-que-cdh-vigile-con-camaras-al-ministerio-publico) de la CDMX.

Además, menciona que ya en el MP, llegó el hijo del señor, quien rompió un espejo de su auto mientras se encontraban declarando.

Finalmente, el MP decidió arrestarlo por 48 horas con la finalidad de resolver el conflicto; sin embargo, Furlong arremete que dicha decisión no va a servir de nada, puesto que es muy probable que los integrantes de la familia vuelvan a reaccionar de ese modo, pero con distintas personas.

Pese a todo lo ocurrido #lordpateador se niega a pagarle los daños materiales ocasionados al auto de Iliana Furlong.

Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su...

Publicado por Iliana F Furlong en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Con información de: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: