• Virales

Conductor que arrolla a asaltantes es elogiado por mexicanos

  • Andrea Domínguez
“Así deberíamos de reaccionar todos, si el gobierno no nos protege, entonces nosotros tenemos que buscar la forma de protegernos”
.

Luego de que se diera a conocer el video que muestra la manera en que un conductor se echó de reversa para atropellar a dos sujetos que intentaron asaltarlo; usuarios de Twitter manifestaron su apoyo a dicha acción.

El video fue grabado por una cámara de seguridad y captó el momento justo en que dos sujetos a bordo de una moto intentaron asaltar a un sujeto que se encontraba en su auto, sin embargo, éste logra escapar y al darse cuenta que no lo siguen, decide echarse de reversa para embestirlos.

El acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán y fue difundo a través de redes sociales.

Todo comenzó en el momento en que dos sujetos, arriba de una motocicleta, le interceptaron el paso a un automóvil blanco. Luego de notar que se trataba de un asalto decide arrancar el irse del lugar.

Por lo que los asaltantes comienzan a alistarse encima de la moto para seguir el auto, no obstante, en ese lapso, el conductor se percata de que aún no es seguido por los delincuentes, por lo que decide dar reversa con el fin de atropellarlos.

Las opiniones que más se repiten, a raíz de dicho evento, muestran un apoyo total a la decisión que tomó el conductor:

E incluso expresan que desearían que los asaltantes estuvieran muertos.

También puede notarse un profundo enfado hacia la justicia mexicana.

Con información de: Bluradio

Tags: 

Comentarios de Facebook: