• Seguridad

Muere familia al volcar en la Siglo XXI; la hallan 3 días después

  • Alberto Melchor
Fueron los familiares de las víctimas quienes reportaron en la Fiscalía General del Estado de Morelos su desaparición
.

Tres integrantes de una familia que salieron el 12 de diciembre de Puebla a Morelos, perecieron al volcar su vehículo y caer en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad a un costado de la autopista Siglo XXI, sin embargo no fue sino hasta este martes que sus cuerpos fueron localizados.

Fueron los familiares de las víctimas quienes reportaron en la Fiscalía General del Estado de Morelos la desaparición de Zuri Saray de 37 años de edad; Dulce María de 30 años; y Carlos Antonio de 28 años, luego de que los tres salieron de Puebla rumbo a Tlaltizapán el pasado 12 de diciembre, sin llegar a su destino.

Sin rastro sobre su paradero los familiares comenzaron una búsqueda y fue así que en una barranca a un costado de la autopista Siglo XXI, tramo Jantetelco-Puebla, se percataron de que había un vehículo volcado aproximadamente a 100 metros de profundidad.

Autoridades de Puebla junto con rescatistas de Cruz Roja realizaron el descenso para confirmar que se trataba de la camioneta Jeep Liberty con placas de Veracruz en la que los tres viajaban, por lo que se confirmó que las víctimas mortales del percance eran Carlos Antonio, Dulce María y Zuri Saray.

Fue a través de un mecanismo de cuerdas que se pudo realizar la extracción de los cuerpos para después realizar la necropsia de rigor y autorizar su traslado.

Por las condiciones en las que fue hallado el vehículo y el tipo de lesiones todo apunta a que se trató de un hecho vial en el que el conductor perdió control sobre la camioneta, salió del camino y cayó al barranco, sin que algún otro automovilista se percatara y pudiera reportar el siniestro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: