• Nación

Dan por hecho que cadáveres calcinados son de jóvenes charros

  • Staff
Los encuentran en un auto reducido a cenizas, en Guanajuato
.

Los cadáveres calcinados y hallados en un auto en Valle de Santiago, Guanajuato, serían los de Karen Hervey Ruiz, y Lorenzo “El Pollo” Ríos Jr., reportados como desaparecidos desde el pasado 6 de diciembre.

“Personas cercanas a Karen confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, este último originario de Valle de Santiago”, según cuentas de twitter citadas por el diario Reforma.

La Fiscalía General del Estado deberá confirmar las identidades con estudios de ADN.

No obstante, conocidos de la pareja informaron en redes sociales que los cuerpos hallados el miércoles de la semana pasada dentro de una camioneta incinerada son los de Karen y Lorenzo.

Incluso la Universidad Anáhuac, plantel Querétaro, del que era egresada Karen Hervey Ruiz publicó una esquela en su memoria.

La joven queretana y Lorenzo Ríos Jr, fueron vistos por última vez en el funeral de Lorenzo Ríos López, un afamado charro y criador de caballos en El Bajío, quien murió por complicaciones de Covid-19. Se sabe que las hoy víctimas también eran practicantes de las artes de la charrería 

En grupos de redes sociales de charros de la zona de El Bajío informaron que los celulares de ambos jóvenes fueron localizados en distintas casas del municipio de Valle de Santiago, uno de los territorios que controla el Cártel de Santa Rosa de Lima.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: