• Nación

Banco del Bienestar recurre al outsourcing con 520 mdp

Licita para personal de servicios técnicos y administrativos
.

Mediante la figura de outsourcing, el Banco del Bienestar prepara una nueva licitación para cubrir los servicios técnicos y administrativos de apoyo

La contratación de esos servicios costaría 520 millones 703 mil 402 pesos, de acuerdo con un oficio firmado por Mónica Adriana Salguero Osuna, directora de Recursos Materiales, con fecha del 30 de noviembre del 2020, citado por el diario Reforma.

La licitación se está planeando a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados una iniciativa para prohibir esta forma de contratación.

Según el calendario, la convocatoria de la licitación se hará pública en el Diario Oficial de la Federación el 4 de enero del 2021 y el mismo día se dará a conocer en el portal de CompraNet.

 El fallo está programado para el 22 de enero y la firma del contrato para el 6 de febrero del 2021. El Banco del Bienestar también realizó una licitación bajo el mismo concepto para el 2020 por 463.7 millones de pesos y la empresa ganadora fue Servicios Empresariales Teram.

Según el portal de CompraNet, el contrato estará vigente hasta el 31 de enero del 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: