• Municipios

Desaparecen dos jóvenes en distintos puntos de Atlixco

  • Angelina Bueno
Un hombre y una mujer se encuentran en calidad de desaparecidos en el municipio
.

La desaparición de dos jóvenes, un hombre y una mujer, en diferentes puntos de la ciudad de Atlixco ha creado nuevamente alarma entre los atlixquenses debido a que las fotos de cada uno de ellos ya fueron colgadas en redes sociales por sus familiares como una forma más para solicitar cualquier información sobre su paradero.

Yaritnia Alexandra Hernández Mendoza, salió el día de ayer de su domicilio en la colonia San Alfonso para ir a un ciber café en calle República del Salvador, pero nunca llegó. Viste sudadera negra con estampado de Mickey Mouse, pantalón claro de mezclilla, tenis blancos y mochila rosa además tiene el cabello largo, color platinado.

Sus familiares solicitaron que cualquier información sobre ella se haga llegar a través del número: 2656489513.

En tanto, amigos y familiares de Ulysses Matilla comenzaron a difundir la tarde de este martes 15 de diciembre fotografías del joven de quien se desconoce su ubicación actual.

“Les pedimos de todo corazón nos ayuden compartiendo esta publicación para localizar a mi primo Ulysses Mantilla. ¡Toda su familia nos encontramos muy preocupados! Les pedimos su apoyo para que pronto regrese a casa “, dice el texto que acompaña la descripción del atlixquense quien tiene 29 años.

Cabello castaño claro, tez morena clara, ojos cafés oscuro y medianos, como seña particular un lunar en el labio inferior. Cualquier dato piden comunicarse a los números 2441595050 y 2441895540.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: