• Deportes

Pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith albergará a 12 mil aficionados

  • Edwin García
Pese al poder de convocatoria que tiene el mexicano, el aforo se vio reducido considerablemente ante las medidas de prevención de contagios Covid
.

A menos de 4 días para la pelea entre Saúl Álvarez y Callum Smith por la supremacía de los supermedianos, aún se encuentran disponibles en la taquilla menos de 800 boletos de los 12 mil disponibles en el Alamodome de San Antonio, como informaron los organizadores del evento al portal ESPN.

El choque entre “Canelo” y Smith tendrá lugar el próximo sábado por los cetros de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, además del cinturón de The Ring.

Se trata de la tercera cartelera de boxeo con miles de fanáticos en las gradas que se realiza en el estado de Texas, luego de que en octubre pasado pelearan Gervonta Davis y Leo Santa Cruz ante 11 mil fanáticos en el mismo recinto. Además, el pasado 5 de diciembre, Errol Spence y Danny García hicieron lo propio ante 15 mil asistentes en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

Información extraoficial apunta que hasta la tarde del lunes quedaban sólo 785 boletos en todas las zonas, desde las más altas con costos desde 80.50 dólares, más cargos, hasta las más cercanas al ring con precios de hasta 1,006 dólares más cargos. Según lo visto, la venta de boletos está condicionada a grupos de tres y hasta ocho fanáticos debido a los protocolos de prevención de Covid-19 que obligaron a separar los asientos.

Representantes de Matchroom confirmaron que serán en total 12 mil los fanáticos los que podrán asistir al evento a pesar del poder de convocatoria que siempre ha tenido el mexicano en Texas, como cuando reunió a 40 mil asistentes en 2013 cuando enfrentó a Austin Trout y luego más de 50 mil cuando venció a Liam Smith, hermano de Callum.

La medida de reducir el aforo se tomó para procurar que el protocolo vaya de acuerdo con lo platicado tanto con los ejecutivos del Alamodome, que tiene capacidad para 70 mil aficionados, como con el gobierno de Texas y la Comisión Atlética local. Para el sábado por la mañana esperan que pueda anunciarse el “sold out” para el enfrentamiento.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: