• Deportes

Definen calendario para el ATP Tour Masters 1000 de Madrid

  • Edwin García
El torneo contará con un toque de añoranza debido a que no e jugó este 2020 debido a la pandemia de coronavirus
.

El pasado lunes, el Mutua Madrid Open lanzó su nueva campaña de marketing ‘Somos Madrid’ con miras a la próxima edición del torneo que tendrá lugar del 27 de abril al 9 de mayo de 2021, en la Caja Mágica.

Entre los torneos que se cancelaron durante este 2020 se encuentra el Masters 1000 de Madrid, mismo que no se realizó debido a la pandemia del coronavirus. Para el próximo 2021 el torneo español sí se realizará luego de que se confirmaran las fechas.

La mayoría de los grandes torneos de este circuito se encuentran asociados a la identidad de la ciudad o el continente donde se celebran, y el Mutua Madrid Open quiere trasladar dicha sensación de orgullo por representar a Madrid en el calendario internacional.

Otro aspecto a destacar es que la campaña refleja la personalidad inquieta y diferente del Mutua Madrid Open, donde se construye una identidad gráfica diferenciada lejana de esquemas tradicionales y de una mirada nostálgica del tenis, con lo que intentaron marcar un estilo propio.

Entre el 27 de abril y el 9 de mayo tendremos por fin dicho certamen que podría ser la gira previa a Roland Garros. Mediante Twitter anunciaron el torneo con Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza (WTA 1000).

En 2019, Novak Djokovic se llevó el Masters 1000 de Madrid luego de vencer en la final a Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: