• Seguridad

Riña desata balacera en Álamos Vista Hermosa; hay un muerto

  • Alberto Montero
Pánico entre vecinos por las detonaciones de armas de fuego
.
Una riña terminó en balacera en la colonia Álamos Vista Hermosa, donde el saldo fue de un muerto. El hecho generó la movilización de decenas de agentes policiacos de diversas corporaciones, así como de cuerpos de atención pre hospitalaria. 

La trifulca se suscitó minutos antes de las 21 horas, en el cruce de la calle Emiliano Zapata y Camino a Clavijero, a escasos metros del entronque de Amalucan. 

En el lugar, varios sujetos riñeron, sin embargo, el pleito subió de tono, al grado que los involucrados sacaron armas de fuego para enfrentarse a balazos. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos y comerciantes entraron en pánico, por lo que algunos incluso optaron por agacharse y evitar que algún proyectil de arma de fuego los alcanzara.

Cómo pudieron, testigos llamaron al número de emergencias, por lo que policías municipales de Puebla, agentes de la Policía Estatal, y elementos ministeriales se movilizaron a la zona. 

Después de entrevistar a algunas personas en el lugar, los policías supieron que todo se había tratado de una riña. 

A la par, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron que el herido ya no respiraba debido a que recibió dos impactos de arma de fuego que terminaron con su vida de manera casi instantánea. 

La zona fue acordonada para las investigaciones de los agentes ministeriales, quienes se encargaron de la recolección de datos e indicios, además de iniciar la respectiva carpeta para dar seguimiento al asunto y tratar de ubicar a los responsables. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: