• Seguridad

Mata a parroquiano, hiere a policía y choca, en Texmelucan

  • Alberto Melchor
En su huida, el agresor disparó a policías, tomó una patrulla y luego chocó
.

Un hombre murió la madrugada de este lunes tras ser baleado en un bar de San Martín Texmelucan. El presunto responsable fue detenido tras agredir a un policía y chocar una patrulla en la que intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el libramiento de San Juan Tuxco, a la altura de El Moral, donde en un primer momento un sujeto identificado como Jorge N., de 33 años de edad, agredió con un arma de fuego a otro hombre que estaba en un bar con razón social "El Barquito".
El agresor salió del bar y el encargado pidió apoyo al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, los cuales siguieron al responsable.

Fue a la altura del Oxxo del libramiento de San Juan Tuxco que los policías dieron con el agresor que huía a pie, por lo que al ver a los policías comenzó a dispararles y consiguió herir a un uniformado.
El agresor también aprovechó un descuido de los policías y tomó una patrulla para después tratar de escapar, pero metros adelante chocó el vehículo oficial y quedó mal herido, por lo que fue llevado a un hospital junto con el policía herido.
Paramédicos hicieron lo propio con el hombre lesionado en el bar sin embargo no pudieron salvar su vida, por lo que antes de autorizar su traslado a un nosocomio se decretó su muerte.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, en tanto que los elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente un arma calibre 9 milímetros que llevaba Jorge y con la cual disparó en su contra.
Apenas sea dado de alta, el detenido será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que decida su situación legal por el homicidio del hombre en el bar, la agresión contra los policías y los daños causados a la patrulla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: