• Municipios

Aumenta un millón de pesos la nómina de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los elementos fueron integrados las corporaciones durante la semana pasada
.

Durante el último mes la nómina del ayuntamiento de Tehuacán aumentó un millón de pesos más, esto por la contratación de 31 elementos, quienes desde la semana pasada fueron integrados a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó Laura Castuera Arroyo regidora de Hacienda.

Señaló que la Policía de Tehuacán constantemente carece de personal, pues es un área muy demandada, por lo cual esperan que poco a poco se vayan sumando más elementos para brindar seguridad a la ciudadanía.

Agregó que anteriormente los millones que se erogaban para la nómina del ayuntamiento eran 21 pero, luego de la contratación de los elementos policíacos subió a 22 millones mensuales, indicó la regidora.

Asimismo descartó las versiones que indican que el ayuntamiento en varias ocasiones aumentó su nómina, , pues dijo que desde hace ya un tiempo la nómina se ha mantenido, a excepción del último mes de noviembre, por los motivos descritos anteriormente.

Asimismo agregó  que el 30 por ciento del gasto de la nómina es destinado para el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Tehuacán, el otro porcentaje es erogado para empleados de confianza y otros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: