• Entretenimiento

Los 4 spoilers de Natalia Téllez en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
A lo largo de las emisiones la guapa conductora mostró atuendos que habrían revelado al personaje eliminado y anoche al ganador del reality de Televisa.
.

Natalia Téllez se habría convertido en una referencia para quienes quisieran saber lo que pasaría en ¿Quién es la máscara

A lo largo de las emisiones la guapa conductora mostró atuendos que habrían revelado al personaje eliminado y anoche al ganador del reality de Televisa.

Antes de la transmisión de la final de ¿Quién es la máscara?, Natalia invitó a la audiencia en Instagram que viera el programa; pero lo hizo con un atuendo similar al de Disco Ball.

La joven apareció en la foto con un brillante y ajustado vestido inspirado en Disco Ball y una boina similar a la del personaje.

Los comentaros no se hicieron esperar y muchos ya daban por ganador a Disco Ball luego de la revelación de Téllez. Al final sí fue la ganadora, revelándose que María León dio vida a este personaje.

Pero no es la primera vez que Natalia hacía un spoiler, ya que el 22 de noviembre el eliminado de ‘Quién es la Máscara’ fue Quetzal.

Mane de la Parra apareció debajo del disfraz, pero se sospecha que Natalia Téllez ya habría adelantado al eliminado de esa noche.

El outfit de la famosa nos recordó al ave centroamericana que inspiró al personaje que fue eliminado esa emisión.

Una semana después Unicornio, Cassandra Sánchez Navarro, salió de ¿Quién es la máscara? y la conductora utilizó un atuendo de unicornio.

Las especulaciones no se hicieron esperar y muchos sacaron sus hipótesis de que Natalia revelaba al expulsado de la noche.

El 15 de noviembre Natalia no se vistió como Jalapeño, el personaje eliminado; pero sí se tomó una fotografía con el personaje.

Alan Estrada fue el siguiente eliminado, mostrando que era él quien estaba escondido en el disfraz de Jalapeño.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: