• Deportes

Héctor Herrera sufre una nueva lesión con el Atlético de Madrid

  • Edwin García
El mexicano volvió a resentirse en la misma zona donde se lesionó hace un mes, misma que lo dejó fuera de tres partidos
.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera tuvo que retirarse el pasado sábado del derbi madrileño (Atlético de Madrid vs Real Madrid) debido a múltiples molestias que, derivaron en una nueva lesión en su muslo izquierdo, la misma zona donde hace un mes sufrió una dolencia por la que se perdió tres partidos.

Herrera, quien fue titular en la derrota (2-0) de los colchoneros ante el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, fue sustituido en el intermedio. Tras someterse a pruebas médicas el Atlético confirmó este lunes que el mexicano sufre "una lesión muscular en el muslo izquierdo" por la que queda "pendiente de evolución".

El futbolista ya tuvo una dolencia de grado II en esta misma zona hace un mes, diagnosticada a su vuelta de la concentración con la Selección Mexicana -con la que no llegó a jugar- y que le dejó fuera de los partidos contra Barcelona, Lokomotiv y Valencia.

HH regresó a las canchas para jugar en los últimos 10 minutos del partido contra el Bayern Múnich (0-0), además de disputar el partido completo ante el Valladolid (2-0), ingresar en la segunda parte ante el Salzburgo (0-2) y partir de inicio en el derbi, donde fue sustituido al descanso.

Aunque en el comunicado del ‘Atleti’ no se detalla la gravedad de la lesión ni tiempo estimado de baja, el futbolista está descartado para el partido de primera ronda de la Copa del Rey de este miércoles (19:00 horas) contra el Cardassar mallorquín, por lo que el regreso para el duelo liguero de este sábado contra Elche pinta muy complicado.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: