• Deportes

Así se jugarán los partidos de Octavos de final en Champions League

  • Edwin García
El choque entre Barcelona y PSG robó la atención debido al reencuentro entre una de la dupla más recordada por la afición culé
.

La mañana de este lunes se dieron a conocer los enfrentamientos que habrá en Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde el duelo entre Barcelona y Paris Saint-Germain se robó la cartelera por el reencuentro que supone.

El equipo de Lionel Messi se medirá de nueva cuenta después de tres años en la fase de Octavos de Final ante el conjunto de Neymar Jr., donde ambos buscarán llevarse la llave para clasificarse a Cuartos de final.

El último enfrentamiento entre ambos clubes se dio en la temporada 2016-2017, en la que será recordada como una de las mejores series en la historia del certamen europeo. Luego de venir abajo 4-0 en el juego de ida, Barcelona venció 6-1 al PSG en la cancha del Camp Nou, en una noche memorable para la afición Culé.

 

Paso difícil para mexicanos

Otro de los enfrentamientos que llama la atención para los compatriotas mexicanos será el Juventus vs Porto, donde militan Cristiano Ronaldo y Jesús “Tecatito” Corona, respectivamente. El cruce podría sentenciar el paso del atacante azteca por el torneo europeo debido a que se toparán contra el cuadro italiano que terminó como líder de grupo.

Por otro lado, el también mexicano Héctor Herrera (Atlético de Madrid) se medirá ante Chelsea para buscar la clasificación el próximo año futbolístico.

Los partidos de ida están programados para el 16/17 y 23/24 de febrero del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 9/10/ y 16/17 de marzo del próximo año.

Aquí el resto de partidos:

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: