• Seguridad

Esposos mayores se intoxican con gas en Atlixco; ella muere

  • Alberto Montero
Su esposo sobrevivió pero fue llevado a un nosocomio
.

Una mujer de 62 años de edad murió intoxicada al inhalar gas LP, mientras se bañaba en su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Atlixco.

El esposo también resultó intoxicado aunque sobrevivió y fue llevado a un hospital.

El sábado por la tarde, cerca de las 18 horas, Ana María F., y su esposo Adrián F., de 57 años de edad, se metieron a bañar; después de las 19 horas.

Adriana, la hija de ambos, al ver que sus padres no salían fue a tocarles a la puerta del baño pero no tuvo respuesta por lo que forzó la puerta y se percató que sus padres estaban tirados y sin moverse. Notó que su padre sacaba espuma de la boca.

Ante tal situación, solicitó el apoyo e intervención de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del  Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se trasladaron al número 1804 de la calle 2 Norte.

Después de la valoración de los especialistas de la medicina, se notificó que la mujer de 62 años, que ya habían trasladado a su recámara, ya no contaba con signos vitales, mientras que el esposo de la hoy occisa aún respiraba por lo que con estado de salud delicado fue llevado al hospital Río Arronte, donde fue atendido.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de la sexagenaria y dar inicio al Número Único de Atención Temprana (NUAT) pues todo se habría tratado de un accidente ya que se presume que inhalaron gas LP por una aparente fuga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: