• Espectáculos

Netflix muestra a Abraham Quintanilla como un padre explotador

  • Andrea Domínguez
Abraham Quintanilla era un padre que se aprovechaba de sus hijos
.

A una semana del estreno Selena: la serie, los espectadores no tardaron en encontrar ciertas similitudes entre el padre de Selena, la reina del tex-mex, y el padre de Luís Miguel, el sol de México, puesto que ambos se aprovechaban del talento de sus hijos.

Este 4 de diciembre se estrenó la serie de Selena sobre la plataforma de streaming Netflix, la cual intenta retratar la vida de la cantante, dar cuenta de cómo incursionó en la música y cómo logró obtener tanta fama.

De este modo, el personaje de Abraham Quintanilla es retratado como un padre riguroso y controlador.

Escenas que contribuyeron a llamarlo así son en las que se aprecia su desdén por la educación de sus hijos, sacando a Selena de la preparatoria; obligando a Suzette a tocar la batería y presionando a su hijo A. B. en distintas ocasiones con la intención de lograr sus objetivos.

Razón por la que los fanáticos de la serie, a lo largo de los nueve episodios que presentó Netflix, relacionaron las conductas de Abraham Quintanilla con las de Luisito Rey, el padre de Luís Miguel.

Hay que recordar que, en Luís Miguel, la serie, también producida por Netflix, el padre del cantante obligaba a su hijo a pasar muchas horas practicando su canto; motivo que hizo ganarse el repudio de los espectadores.

Tal parece que Abraham Quintanilla parece ser el nuevo villano de la serie de Selena, ya que se ha ganado el título de padre explotador.

Con información de: infobae

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: