• Deportes

PSG pierde a Neymar por lesión; sale del campo entre lágrimas y en camilla

  • Edwin García
El brasileño fue derribado de fea manera por un compatriota suyo hacia el final del encuentro
.

Todo parece indicar que el equipo de París Saint-Germain sufrirá la ausencia de Neymar durante varios partidos luego de haber recibido una dura entrada que lo retiró lesionado este domingo, con lágrimas en los ojos y un evidente semblante de dolor.

El brasileño tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla tras sufrir una dura entrada que afectó a su tobillo izquierdo, todo cuando se jugaban los instantes finales del partido entre PSG y Lyon.

Thiago Mendes fue el señalado por la artera entrada y fue expulsado tras la revisión del árbitro en el VAR, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, ya había regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Mendes derribó a ‘Ney’ con la mala fortuna de que el pie izquierdo del astro brasileño se quedara entre las piernas de su rival. Inmediatamente hizo gestos de dolor y levantó los brazos para pedir las asistencias.

Luego de ser atendido en el campo durante unos minutos, el exbarcelona fue retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara de camino a los vestidores.

Además de la lesión del brasileño, PSG también perdió puntos debido a que Lyon consiguió el 1-0 durante el encuentro de la jornada 14 en la Liga de Francia. 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: