• Deportes

‘Para que hables bien de mí’: Chessman revienta guitarra a narrador en Triplemanía 28

  • Edwin García
El gladiador se habría molestado debido a que Hugo Savinovich mencionaba más lo ocurrido con Pagano, como si se tratase del protagonista
.

El evento Triplemanía XXVIII fue todo un mar de emociones al rojo vivo, además de mostrar grandes luchas y un hecho inusitado que acabó en agresión hacia el veterano y popular relator Hugo Savinovich, quien fue atacado por Chessman en la batalla estelar de la noche.

Durante un duelo sangriento y donde todo valía, el ‘Asesino de la Luz Roja’ se enfrentó a Pagano por las cabelleras mientras Hugo comentaba la lucha. De un momento a otro, el gladiador rudo tomó una guitarra de entre un montón de objetos para estrellarla en la cabeza del comentarista.

El boricua comenzó a sangrar casi de inmediato y ante el asombro de Emanuel Guillen, el otro comentarista de la AAA, tuvo que ser atendido de inmediato.

A la postre, la acción de Chessman no le iba a servir de mucho debido a que caería a manos del payaso fronterizo y fue rapado para poner broche de oro a una función histórica de la caravana tres veces estelar.

Horas después del evento, Hugo Savinovich subió una foto a sus redes sociales donde se le ve vendado de la cabeza debido al guitarrazo, donde también se aprecia su rostro hinchado, aunque sin mayores consecuencias.

Cabe recordar que no se trata de la primera ocasión en que Savinovich es atacado por un gladiador. Cuando estaba en WWE, en el marco de Wrestlemania XlX en 2003, Hulk Hogan también lo golpeó con una silla en su lucha contra Vince MacMahon.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: