• Seguridad

Comerciante pierde la vida por choque en la autopista a Atlixco

  • Alberto Melchor
La camioneta en la que viajaba se estrelló contra un camión de carga
.

Una mujer de la tercera edad murió y dos personas más resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un camión de carga en el que transportaban block, en la autopista Puebla-Atlixco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas de este sábado cuando tres adultos viajaban en una camioneta Ford F-350 roja con un camper, sobre la autopista Puebla-Atlixco a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.
 


Fue a la altura del kilómetro 15 que la camioneta con esta familia de comerciantes se estrelló por alcance con la parte trasera de un camión tipo torton que transportaba block, por lo que la cabina de la unidad Ford terminó comprimida.
Debido a que el impacto se dio en el lado del copiloto, una mujer de aproximadamente 70 años de edad que iba sentada ahí terminó prensada y perdió la vida de forma instantánea, en tanto que el conductor y otra mujer resultaron lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula acudieron en apoyo de Vialidad Estatal para realizar labores de extracción del cuerpo de la víctima mortal, mientras que paramédicos trasladaron a los sobrevivientes a un nosocomio.
Posteriormente los agentes de Vialidad Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes ya autorizaron el traslado de ambos vehículos involucrados a sus oficinas para completar los trámites y fincar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: