• Política

Alcaldesa de Tlaxcala se registra ante el PRI por la gubernatura

  • e-consulta
Anabell Ávalos Zempoalteca contó con el respaldo de la dirigencia estatal y nacional de su partido
.

La alcaldesa de la capital, Anabell Ávalos Zempoalteca, se registró como aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del Comité Directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán, apeló a la unidad de su partido y respaldó a la aspirante: “Estoy seguro que mantendremos el crecimiento de Tlaxcala con una mujer capaz y preparada como lo es mi amiga Anabell Ávalos”.

Por su parte, la priísta agradeció la unidad y confianza del Comité Ejecutivo Nacional, sectores y organizaciones del partido para abanderar al tricolor en la contienda interna de la alianza “Unidos por Tlaxcala” por la gubernatura del estado.

“Me siento muy feliz y honrada por esta distinción de representar al PRI y a la ciudadanía. Estoy dispuesta a defender el crecimiento y desarrollo de nuestro estado, y a seguir trayendo juntos, el progreso a cada hogar tlaxcalteca. Estoy lista, vamos fuertes y unidos; no permitiremos que nos dividan a los tlaxcaltecas ni que destruyan todo el crecimiento que por años las familias del estado han construido a base de esfuerzo y constancia”, puntualizó.

Con base en la convocatoria se espera que el próximo 15 de diciembre se expida el dictamen con la resolución de la solicitud de registro, mismo que se publicará en los estrados físicos de la Comisión Estatal, así como en la página de internet del Comité Directivo Estatal del Partido www.pritlaxcala.org.mx.

Al registro de Ávalos Zempoalteca la acompañaron los líderes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del CDE PRI, Noé Rodríguez Roldán, la delegada del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; así como también la diputada y presidenta del ONMPRI Zonia Montiel Candaneda, así como funcionarios y ediles emanados del Revolucionario Institucional y de manera digital, Comités Municipales y Delegados del PRI

Tags: 

Comentarios de Facebook: