• Espectáculos

Lorena Herrera estrenó look y se ve más joven

  • Redacción
A lo largo del tiempo Lorena ha usado extensiones y pelucas, pero ahora luce cabello corto a la altura de los hombros y alaciado
.

Lorena Herrera presumió un cambio de look en sus redes sociales, en donde además de mostrar su belleza luce más joven.

La famosa en varias ocasiones ha reconocido que cambiar drásticamente de look no es nada fácil para ella.

 A lo largo del tiempo Lorena ha usado extensiones y pelucas, pero ahora luce cabello corto a la altura de los hombros y alaciado.

Además, la famosa dijo que desde los 18 años no se cortaba tanto el cabello, pero aprovechó esta pandemia para cambiar su look y de paso le crezca más saludable.

 “#Martes de cambio de look! Desde que tenía 18 años no me cortaba el cabello tan corto ! A veces usaba peluca para lograr ese look! Les gusta? El cabello, es una de las mejores herramientas que tenemos para cambiar! Te lo pintas, lo cortas lo rizas, extensiones, peluca, lo a lacias, un peinado y listo el cambio! Ojalá cambiar interiormente fuera tan fácil! Eso si que es un trabajo de mucha voluntad y constancia! Lo 1ero : El Deseo de ser mejor! 2do:Conocerme y saber mis defectos y debilidades 3ero: Observarme a cada instante 4to : Voluntad y constancia para transformar mis defectos en virtudes! #felizmartes Los Adoro!”, comentó la famosa en su publicación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: