• Espectáculos

Eduardo Verastegui confirma reencuentro con Kairo

  • Agencia México
El actor mexicano reveló que ya planea su regreso a los escenarios musicales y lo hará con un reencuentro con Kairo, grupo que lo llevó a la popularidad.
.

Eduardo Verastegui, quien desde hace varios años se retiró del ambiente musical, ha confirmado que en breve retomará esta faceta en su vida profesional.

De acuerdo al programa Hoy, el actor mexicano reveló que ya planea su regreso a los escenarios musicales y lo hará con un reencuentro con Kairo, grupo que lo llevó a la popularidad.

Esta noticia surge luego de que el también productor provocara gran controversia al colocar un mensaje expresando que el verdadero ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos fue Donald Trump y no Joe Biden.

 “Poco a poco la verdad empieza a salir como el sol al amanecer. Donald Trump ganó y se quedará 4 años más. Los tramposos tarde o temprano siempre caen”, escribió el artista en Twitter.

Mensaje que ha desatado la confrontación entre sus seguidores, pues mientras algunos aplauden su apoyo al todavía mandatario estadounidense, otros solo se burlaron de él.

Tags: 

Comentarios de Facebook: