• Entretenimiento

Video: Cocodrilo sorprende a chita en lago y lo sumerge en el agua

  • Redacción
Pero sin que se diera cuenta un cocodrilo se fue acercando hasta su presa y lo ataca. El chita queda preso de su cuello y pese a sus esfuerzos no logra escapar
.

La vida en la naturaleza es sorprendente. Llega el momento en que un cazador puede ser presa.

Un video captado en el Parque Nacional Kruger muestra el momento en que un chita se acerca a un lago a tomar agua.

Pero sin que se diera cuenta un cocodrilo se fue acercando hasta su presa y lo ataca. El chita queda preso de su cuello y pese a sus esfuerzos no logra escapar.

El cocodrilo retrocede con su presa y se lo lleva al fondo del lago.

El video fue publicado en la cuenta de YouTube WildEarth, una organización que se dedica a seguir de cerca la vida silvestre y organiza safaris en la zona.

El chita es uno de los animales más veloces, ya que puede superar los 100 kilómetros por hora, pero en esta ocasión la cautela del cocodrilo lo sorprendió.

“Desafortunadamente, hemos perdido a uno de los cachorros machos. Se fue a beber justo al borde del agua. Esta es la parte más triste. Es tan doloroso. Es más que doloroso", lamentó Busani Mtshali, el guía a cargo de los safaris en el parque.

WildEarth explicó que los recorridos son "completamente impredecibles y sin guión", por lo que la experiencia resulta "auténtica y real".

Tags: 

Comentarios de Facebook: