• Entretenimiento

Por ver el celular, Hanna, de Ha*Ash, pone en riesgo a su bebé

  • Redacción
Pero la artista no le puso freno a la carriola y ésta se va para atrás mientras la artista abre la puerta sin darse cuenta el peligro que corre la pequeña
.

El celular se ha convertido en un instrumento de comunicación que se volvió necesario para la sociedad, pero también en un distractor, ya que las personas pueden sufrir un accidente o causarlo.

Un video compartido en Instagram muestra a Hanna, de Ha*Ash, que llega a un edificio, abre la puerta con una mano y en la otra lleva su celular, dejando la carriola donde está su hija Mathilda en la entrada.

Pero la artista no le puso freno a la carriola y ésta se va para atrás mientras la artista abre la puerta sin darse cuenta el peligro que corre la pequeña.

En el video se ve una calle. Afortunadamente, Hanna se dio cuenta a tiempo de que la carriola se iba hacía la calle y logra detenerla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ficial)

El video ha causado gran polémica, ya que muchos le critican que se distraiga con el celular y no se dé cuenta del peligro que corre la pequeña.

“Por Dios que descuidada... Lo sube como si fuera gracioso.... Todo por estar distraída con el celular... Lamentable" y "No es nada gracioso, mucho menos publicarlo algo he aprendido que a mi nena o sea de quien sea el nene, jamás la dejo atrás, siempre delante de mi debe estar ella, me pregunto si estuviera riendo si hubiera sucedido un lamentable accidente", son un par de comentarios expresados contra la famosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: