• Seguridad

Riña vecinal, balacera y tres detenidos en Granjas San Isidro

  • Alberto Montero
Policías municipales fueron agredidos y repelieron el ataque
.
Una riña entre vecinos de la colonia Granjas de San Isidro, derivó en una balacera y terminó con la detención de personas que agredieron a policías municipales quienes repelieron la agresión.

Las autoridades  descartaron que hubiera muertos o que algún oficial resultara herido. 

El enfrentamiento entre colonos sucedió en la avenida 91 Oriente y calle 14 Sur, la noche del jueves. 

Informes de las autoridades policiacas indican que a través del número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, fueron alertados sobre una riña entre vecinos, con varias detonaciones de arma de fuego, en la colonia Granjas de San Isidro por lo que los agentes policiacos se trasladaron a la zona. 

A la llegada de los uniformados municipales, algunos de los involucrados los recibieron con agresiones físicas, por lo que los policías no tuvieron mayor opción que repeler el ataque. Durante tales hechos, tres personas fueron detenidas y una resultó herida. 

Aunque circuló la versión de que una persona había muerto y policías habían resultado heridos, las autoridades municipales descartaron algún deceso o que algún oficial haya terminado lesionado. 

Los tres asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por las agresiones cometidas en agravio de los oficiales del municipio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: