• Seguridad

Balean a un hombre y huyen en moto, en Texmelucan

  • Alberto Montero
Todo parece un ataque directo pero no se descartan otras líneas de investigación
.

De tres impactos de arma de fuego un hombre fue lesionado en calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Aunque se presume un ataque directo, no se descartan otras líneas de investigación. 

Los hechos se registraron la madrugada de este 11 de diciembre, cuando al número de emergencias 911, entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la junta auxiliar.

Elementos de Seguridad Pública del municipio, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) de la región se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar a la zona descubrieron a un hombre tirado sobre la vialidad y con tres impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a brindarle atención prehospitalaria.

Concluidas las revisiones, el hombre de 38 años de edad fue estabilizado y llevado a un nosocomio para recibir las atenciones pertinentes.

A la par, los oficiales del municipio entrevistaron a la víctima, la cual únicamente señaló que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales, sin saber el porqué, lo atacaron a balazos.

Luego de implementar un operativo de búsqueda en la zona, no se logró ubicar a los agresores por lo que los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado presentara su denuncia ante el agente del Ministerio Público y así continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: