• Municipios

Detienen a sujeto por portación de arma en Tlacuilotepec

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron en el tramo de Terracería Tlaxco - Papaloctipan, a la altura de la desviación a la comunidad de El Rincón
.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tlacuilotepec, policías estatales detuvieron a un sujeto por portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Los hechos se registraron en el tramo de Terracería Tlaxco - Papaloctipan, a la altura de la desviación a la comunidad de El Rincón, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

De acuerdo con los primeros reportes de los uniformados el hombre viajaba a bordo de un vehículo y al notar la presencia de la policía mostró actitud sospechosa, por lo cual solicitaron se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso por lo que los policías le dieron alcance.

Una vez detenido el vehículo, Nissan Frontier color rojo, procedieron a la revisión, encontrando en la guantera una pistola tipo escuadra, color negro, calibre 9 mm con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

El hombre fue identificado como Sergio "L” de 18 años de edad, originario de San Isidro La Laguna, perteneciente a Tenango de Doria, Hidalgo.

Una vez detenido fue puesto a disposición del ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: