• Espectáculos

José Ron es blanco de críticas tras presumir nuevo tatuaje

  • Agencia México
El galán de las telenovelas jamás imaginó que este nuevo diseño en su cuerpo provocaría tantas reacciones en contra
.

El actor José Ron se convirtió en blanco de críticas en redes sociales luego de que decidiera presumirles a sus seguidores un nuevo tatuaje.

El galán de las telenovelas jamás imaginó que este nuevo diseño en su cuerpo provocaría tantas reacciones en contra, pues varios de sus fanáticos no dudaron en pronunciarse al respecto de esta decisión.

Tras mostrar en un video parte del diseño que se hizo en la rodilla con el mensaje: “Es un buen día para estar. Un buen día para mí. Un buen día para ver”, los reproches no se hicieron esperar.

 “Ya pareces reo de la cárcel ”, “Noooo ya tienes demasiados NO ME GUSTAN”, “No te pongas más tatuajes. Te ves tan lindo sin esas marcas y dibujos en tu cuerpo”, “Bello  pero no al uso excesivo de tatuajes ”, “Porque tantos tatuajes eres muy guapo tan natural ” y “Mi niño José ya te estas tatuando vas aparecer el mapa mundi:)”, fueron algunos de los mensajes negativos para el actor.

 

Pese a ello, José decidió hacer caso omiso a las reprimendas de sus fans y prefirió hacer una nueva publicación asegurando que en breve dará una gran sorpresa.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: