• Entretenimiento

El legado de Cristiano Ronaldo continúa, ahora en los videojuegos

  • Edwin García
Free Fire cerró un acuerdo con el futbolista para crear un personaje con su rostro
.

El legado del futbolista Cristiano Ronaldo no se limitará a nivel cancha y ahora llega al mundo virtual mediante otro videojuego (además del FIFA). Se trata del famoso Free Fire, uno de los títulos gratuitos más jugados en todo el mundo que logró una alianza para poder utilizar su imagen y convertirlo en un personaje de la saga Operación Kronk.

Dicha alianza marcará un antes y un después en la relación de los deportes electrónicos y el futbol. El videojuego consiguió a una de las estrellas más populares del balompié para lanzar su campaña a unos días de la Navidad.

No es para nada un secreto que el juego Free Fire va en ascenso. El torneo más grande a nivel Latinoamérica, la Free Fire Continental Series (FFCS) Americas 2020 superó los 46 mil dólares en premios y su primer encuentro registró 1.2 millones de espectadores, número que hasta ahora se mantiene como la marca de la franquicia con máximo alcanzado.

El astro portugués, quien lo ganó todo con el Manchester United y el Real Madrid, argumentó que su interés por sumar esfuerzos con Garena era principalmente ser reconocido dentro de la escena de los deportes electrónicos con un personaje que se asemeje a él, lo que se trasladó en una estrecha colaboración para el desarrollo de Chrono.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena trabajó en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, mencionó el astro del balompié.

 

Fortalezas del ‘comandante’

Desestabilización crónica

Aceleración gravitacional

Sincronización universal

Vínculo en acción

Foto: Captura de 

Tags: 

Comentarios de Facebook: