• Deportes

Ronaldo, Lewandowski y Messi, candidatos al premio 'The Best' de la FIFA

  • Edwin García
De los tres, el polaco podría ser quien llegue con ventaja al ser actual campeón de Champions (donde fue líder de goleo con 15 dianas)
.

Este viernes la FIFA dio a conocer a todos los finalistas para los premios anuales que reconocen el trabajo realizado por las y los futbolistas en el terreno de juego, siendo el premio “The Best” uno de los más llamativos debido a que condecora a quien haya resultado mejor jugador del año.

La lista de los tres finalistas a este galardón quedó conformada por el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), todos aún vivos en Champions League y que avanzan como protagonistas en sus respectivas ligas.

En 2019, el premio The Best de la FIFA fue para Lionel Messi y la futbolista Megan Rapinoe, quienes fueron reconocidos como lo mejores en sus respectivas ramas. Para la edición de este año, el ganador será dado a conocer el próximo 17 de diciembre, como anunció la organización.

En categoría femenina optarán al galardón la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

Además, la FIFA confirmó que la ceremonia de entrega de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual, transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador neerlandés Ruud Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: