• Virales

Desaparecen a Melvin de Choco Krispis

  • Andrea Domínguez
Consumidores sufren la partida de Melvin
.

La marca de cereal Choco Krispis ha eliminado a Melvin de sus nuevas cajas de cereal. Los consumidores mostraron el enfado y tristeza que les causa su partida a través de redes sociales.

A raíz de las nuevas regulaciones implementadas por la norma 051 que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hizo a principios del 2020, las mascotas que publicitan este tipo de alimentos han sido despojadas.

Con la intención de prevenir la obesidad en la población infantil, a quienes están dedicados estos productos, en marzo de 2020, la norma 051 fue aprobada. No obstante, por disposición oficial se estableció que hasta octubre fueran suspendidas estas mascotas.

Las cajas actuales ya deben encontrarse sin estas mascotas y con distintos sellos que advierten al consumidor.

Así, una usuaria de twitter al encontrarse con una caja nueva de Choco Krispis en el súper mercado, decidió tomar una foto y hacerla pública.

Entre los comentarios que se hicieron al respecto, se nota el enfado que produjo esta acción, aludiendo a que no era necesario tomar ese tipo de medidas.

Melvin, quien se ha encargado de darle vida al cereal Choco Krispis ha sufrido varias transformaciones desde 1959, momento en que apareció por primera vez.

Con información de: Merca2.0

Tags: 

Comentarios de Facebook: