• Municipios

Permiten venta navideña en Atlixco solo del 21 al 31 de diciembre

  • Angelina Bueno
Esto debido a que esta actividad aumenta la cantidad de comerciantes en la vía pública
.

Ante la llegada de las ventas por temporada navideña la dirección de comercio, abasto y vía pública de Atlixco estableció los días autorizados para que los tianguistas y vendedores ambulantes ofrezcan sus productos que serán únicamente del 21 al 31 de diciembre.

Personal de la dirección dijo que se les dará permiso para que tanto el 22 como el 23 de diciembre las estructuras permanezcan en la calle siempre y cuando respeten los horarios establecidos.

Además, el día de navidad sólo tienen oportunidad hasta las 18 horas y al terminar deben llevarse todo para amanecer el 25 el área limpia de vendedores y ambulantes. “Y ese mismo proceso debe suceder con las últimas 24 horas del año. Es decir, al arranque del 2021 nadie debe estar en la vía pública”, advierte el Ayuntamiento.

Finalmente, todos y cada uno de los involucrados: clientes, autoridades y comerciantes deben aplicar estrictamente las medidas sanitarias anti Covid como cubrebocas, sana distancia y uso de gel. “Caso contrario, serán suspendidos definitivamente”, aseguró el director René Tetlamatzin.

Tags: 

Comentarios de Facebook: