• Municipios

Con manifestación acusan tortuguismo en trámites del CIS en Atlixco

  • Angelina Bueno
De manera directa señalan al registrador público Carlos Alberto Martínez, pues le han solicitado tramites desde hace 4 meses sin obtener respuestas
.

 Un grupo de afiliados al grupo de Antorcha Campesina se manifestaron en las instalaciones del Centro Integral del Servicios (CIS) ante la supuesta tardanza en tramites del registrador Carlos Alberto Martínez Cordero.

Los quejosos señalaron que este “tortuguismo" les ha ocasionado problemas legales ya que en algunos casos no cuentan sus escrituras de propiedad.

En un texto enviado a este medio de comunicación Monserrat N. una de las inconformes indicó que: “se presentó una manifestación pacífica ya que toda la gente está muy molesta por el trato prepotente de los servidores públicos hacia los usuarios, además de los trámites de más de cuatro meses de atraso, dicho registrador se siente protegido por el gobernador Barbosa”, señaló.

La manifestación fue apoyada por algunos notarios y abogados que se han visto afectados por el actuar de este servidor público.

Los manifestantes señalaron que los recibió el de gobernación quien les solicitó hagan un compendio de todos los casos atrasados, pero ellos consideran una burla esa respuesta debido a que esa información la tienen dentro de esas oficinas.

Luego de algunas horas se disolvió la actividad ante la falta de respuestas por parte de los funcionarios públicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: